No sé si la vida, pero estos textos, estos restos, tienen el carácter de borradores. Miradas, entusiasmos, fobias de los múltiples seres que soy a la hora de escribir. Un escritor siempre es la voz de otros.
No me queda más que afirmar que nada de lo que dice la nota es verdad. Me siento moralmente humillado, reducido a la categoría de un mero objeto sexual.
Señor jorge: meses atras compré un muñeco de hule en una tienda de Madagascar, pero al querer usarlo descubro que está pinchada, y pese a tener garantía, factura y service oficial, descubro que el dueño de dicho service es el marido de la compañera de banco de la iglesia de mi señora...ud. que sugiere? Atte: Jaques Saddler
Estimado Saddler: no tengo sugerencias, sí, algunas sospechas: 1) que el señor del service pueda resultar otro muñeco 2) que el marido de la compañera de banco de la iglesia, le haga el service a su esposa ¿acaso no se percató de que no asiste nunca a misa? y por último, un consejo de amigo: contáctese con una bicicletería para que se la emparchen. Saludos aireados
4 comentarios:
yo quiero un piquito!
Señor jorge: meses atras compré un muñeco de hule en una tienda de Madagascar, pero al querer usarlo descubro que está pinchada, y pese a tener garantía, factura y service oficial, descubro que el dueño de dicho service es el marido de la compañera de banco de la iglesia de mi señora...ud. que sugiere?
Atte: Jaques Saddler
Estimado Saddler:
no tengo sugerencias, sí, algunas sospechas:
1) que el señor del service pueda resultar otro muñeco
2) que el marido de la compañera de banco de la iglesia, le haga el service a su esposa ¿acaso no se percató de que no asiste nunca a misa?
y por último, un consejo de amigo: contáctese con una bicicletería para que se la emparchen.
Saludos aireados
Sr. Alberdi, no dejen que invoquen su nombre en vano... FB
Publicar un comentario