8/03/2008

EN LA REGION DEL AIRE



Yo te beberé, yo te conducirá a la muerte,
pero antes haré que conozcas todos los placeres del amor”
del poema “Lililth” de Carmen Bruna

"Alado soy, y no por propio deseo sino porque los femeninos lazos, que leves me envuelven en un abrazo, zumbantes me remontan entre velos. Mojadas sábanas en miel abismo, ésta cae de paralelas bocas, borbotante dentro de mi boca y rebosa los labios no ya míos sino de otros labios, distintas lenguas. Tenues surgieron anhelando anhelos, desdobladas por arte y convergencia de rígido manantial y narciso. Cerca de la luna el lecho tendieron donde soy su néctar y son el mío. "

Capítulo 9 de 'del Señor S solo sueños', J Dipré y J Yakoncick

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Auuuu!!
Me llevó hasta la luna
Demasiado para mañana de martes.
Gracias
Nancy

anais dijo...

"borbotante dentro de mi boca y rebosa los labios no ya míos sino de otros labios"

Quiero vivir un beso como ese!

Besos, Jor!

a!

anais dijo...

Hola, Ventri!!

Paso a invitarte a que te pegues una vueltecita por EL OJO BLINDADO, donde podrás leer un bellísimo poema del mismo autor que citás vos en esta entrada y disfrutar de unos amaneceres que tratan de "ilustrarlo" (?)(Definitivamente, no me gusta como suena "ilustrar", pero no encuentro otra palabrita)

Güena salú y malos istintos!

a!

dachrxc