8/12/2008

Cartel del Cartel de la Novedad

Esparce el esperma gráfico las cíclicas novedades como astucias aniquiladas en su propia sutileza, un cartel del cartel. Violencia que se vende como manteca y en el techo no hay nada, no hay. Horizonte que se abre hacia un cielo que no existe y en serie las nubes se cubican. Desandar la aduana del dolor sin placer. Oid mortales el grito sagrado. La especie se ahoga ahora y la lluvia no dejará títere con cabeza. No debió la página abrirnos juego, las imágenes se plagian, el rubor es solo un color, el arco del triunfo de esas piernas es uno y todos. El pubis delicado y esplendoroso, estetizado y ofrecido en su eternidad de deseo. La novela está siempre terminando, y el soplo del viento barre solo las hojas. Los números son ambiguos, tanto como las palabras. El resto es himno. Nosotros, un acorde desafinado un día martes de agosto.

5 comentarios:

anais dijo...

...Nosotros, un acorde desafinado un día martes de agosto.

Me apropié de esta frasecita.

Siempre, siempre fui de la idea que el cielo no existe, lo inventan los ojos.

Y, ahora, si querés ver las nubes, no sabés si son nubes o humo de algún incendio...

Besote, Jor!!!

P.
(Sí, volví a ser la de antes, sin sueños, sin cambios, sin nada, como siempre)

Anónimo dijo...

Vaya, qué moderno tu nuevo hogar blogosferil. Me marcho a cotillear un rato.

Besos orgiásticos

Sibila de Cumas dijo...

Qué bueno que otra vez escribís literatura!! No me gustan los chivos en los blog!! jejejeje
Y este texto tiene muchas imágenes que me han gustado!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Anais: volver a ser, ya es bueno. Uno es el de antes y el de ahora y el de mañana, irremediablemente. Lo del destino es una falacia.Ella:nos renovamos, siempre nos renovamos.Vero:Cuesta, amiga, cuesta, la literatura, la creación, tiene una directa relación con el ocio. Digan lo que digan, para escribir hay que tener tiempo, y no me sobra. Pero volveré y seré millones de palabras.

Sibila de Cumas dijo...

jajjaja, me alegro, amigo!!
Por lo pronto ya empezaste con rimas en mi blog!! jjajaja
Un abrazo y el consuelo que después de la sequía verbal viene la incontinencia!!!!